7 de marzo de 2010

César Nava, con un pie afuera del PAN: Fayad

C�sar Nava, con un pie afuera del PAN: Fayad


César Nava, con un pie afuera del PAN: Fayad
Escrito por El Sol de México
Viernes, 05 de Marzo de 2010 21:20
Organización Editorial Mexicana
5 de marzo de 2010
Gabriel Xantomila / El Sol de México
Ciudad de México.- César Nava Vázquez tiene un pie fuera de la dirigencia nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), si es que no le resultan sus alianzas con el Partido de la Revolución (PRD). "Será peor que con Germán Martínez Cázares porque permitió este cochinero. Él ha orillado al PAN y al presidente de la República a tener que aceptar y a darle la mano a sus aliados que le dicen espurio y ladrón'', afirmó el diputado federal priísta Omar Fayad.
Sin embargo, aclaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados no ha operado nada en contra de la solicitud de licencia de Nava Vázquez. "Yo voto por la solicitud de licencia si es que hacen las cosas como deben'', garantizó.
Seguramente, añadió, ahora ellos estarán tomando todas las medidas de cuidado para que no les vuelva ocurrir lo del jueves pasado. Tienen que cuidar mucho el procedimiento porque si lo toman nuevamente a la ligera se llevan otro revés, advirtió.
"Hoy no lo hicieron seguramente por estrategia. Yo voto por la solicitud de licencia si es que hacen las cosas como las deben de hacer. Cuentan con mi voto, yo no quiero que se quede César Nava en la Cámara de Diputados, pero si a mí me piden que envíe oficio a la Junta de Coordinación Política para el orden del día, lo tengo que hacer'', Omar Fayad dijo: "No crean que nos pusimos rijosos, nada de lo que ha dicho él es cierto; son frívolas sus declaraciones, que si le tenemos miedo. ¿Quién le va a tener miedo a César Nava?'', preguntó el priísta.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos