Vergüenza que FCH use el erario para fiestas particulares: CNC
MARTES, 16 DE MARZO DE 2010 01:37
Es una vergüenza que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa utilice recursos que le pertenecen a los mexicanos para irse de fiesta, mientras que los habitantes del medio rural continúan en la pobreza extrema y sin la atención del Gobierno Federal, denunció el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Carlos Torres Melken. Como ciudadano el Presidente tiene derecho a hacer su vida privada, pero no a utilizar dinero público para fines personales. “Seguramente vino a Campeche a festejar la designación de Mario Alberto Avila Lizarraga como gerente de la Región Marina de Petróleos Mexicanos (Pemex)”, ironizó.
Acusó que el arribo de Calderón Hinojosa a la entidad es una absoluta falta de respeto a los campechanos, que ven con coraje el evidente derroche de recursos del Ejército y de la Policía Federal Preventiva para proteger su integridad, y los aviones usados para transportarlo de él, parte de su gabinete y otras personas, mientras la miseria se enseñorea en nuestras comunidades rurales.
“Es un insulto para los campechanos que se pretenda que la visita pase inadvertida, y peor aún para los campesinos, a los que Calderón teme que le reclamen por la venta del Ingenio La Joya”.
Lamentó que siga ofendiendo a los campechanos y derrochando sin escatimar los escasos recursos de los mexicanos, además de violar reglas y normas de tipo jurídico y social, pues debió informar de su presencia al gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.
“Es censurable que utilice los recursos públicos para ir a fiestas, aunque creo que vino a liberarse del estrés que le produjo la dirigenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, que le dio su regañada en el Congreso del Unión, o llegó a esconder su incapacidad, ya que no tiene ni el talento ni la sensibilidad para gobernar a México”, remató.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos