11 de marzo de 2010

CAMACHO SOLIS LE TIRA UN DEDO AL PUEBLO ORGANIZADO DE MEXICO, DICE QUE SIN ALIANZA CON EL PAN....PEÑA NIETO GANA

Alianzas con el PAN ‘van porque van’: Camacho Sol�s - Exc�lsior

Alianzas con el PAN ‘van porque van’: Camacho Solís

Redacción

(02:09 p.m.)

Puntualizó que ésta será la única manera de frenar a Enrique Peña Nieto en su carrera hacia la presidencia en el 2012

A pesar del llamado “Pacto de Bucareli” firmado entre el PRI y el PAN, para frenar las alianzas contra el tricolor en el Estado de México a cambio de la aprobación del Paquete Fiscal 2010, las coaliciones electorales entre el Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional en estados como Durango, Puebla, Hidalgo y Oaxaca, se mantendrán, afirmó Manuel Camacho Solís, coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), integrado por el PRD, PT y Convergencia.

Camacho Solís puntualizó que ninguna alianza anunciada con el PAN se “echará para atrás, sólo se tendrán que resolver obstáculos que se van presentando”, porque ya hay un convenio legal que lo respalda, además de que “ésta será la única manera de frenar al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto en su carrera hacia la presidencia en el 2012, dijo.

En entrevista con Martín Espinosa para Reporte 98.5, el representante del DÍA, afirmó que el PRI, al dar a conocer el pacto anti alianzas con el PAN, “demuestra el temor del tricolor y del gobernador del Estado de México, de perder terreno político en el país. “El convenio muestra la vulnerabilidad del gobernador Peña Nieto, que llegó a aprobar algo ilegitimo para que le pavimenten el camino a la Presidencia”.

Sin embargo, afirmó que la alianza con Acción Nacional en el Estado de México para el 2011, es un asunto que “aun no están en posibilidades de analizar”.

Por otro lado, Camacho Solís se pronunció a favor de la remoción de los funcionarios, federales y estatales que participaron en la firma del llamado “Pacto de Bucareli”, por violar las leyes federales en materia electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos