12 de marzo de 2010

Blog de RadioAMLO: Considera AMLO muy probable que PRD gane las próximas elecciones estatales en Michoacán

Blog de RadioAMLO: Considera AMLO muy probable que PRD gane las próximas elecciones estatales en Michoacán


Considera AMLO muy probable que PRD gane las próximas elecciones estatales en Michoacán

Presidente Legitimo de México en Morelia


Staff de RadioAMLO
Morelia Michoacan
11 de Marzo de 2010
Salon Xangari II

El Presidente Legitimo de México Andrés Manuel López Obrador se reunio en esta ciudad con los Comites Municipales del Gobierno Legitimo de México para tener una reunion de evaluacion del trabajo de dichos comites , un poco antes de entrar al salon hizo algunos comentaros a los medios de comunicacion ahi reunidos . Entre otras cosas consideró que en las elecciones del 2011 en Michoacán el PRD tiene altas probabilidades de volver a ganar.

Además, añadió, que una de las bases para ello es que “la gente de Michoacán siempre ha sido progresista” mencionando a manera de ejemplo a Melchor Ocampo, Don Jose Maria Morelos y Pavon , Francisco J. Mujica y Lázaro Cárdenas del Río.

La declaración fue cuestionada por una reportera con el señalamiento acerca de que Felipe Calderón Hinojosa tambien es michoacano, a lo que López Obrador replico que "también como Agustín Iturbide, Michoacán ha sido cuna de casos lamentables en la historia".

En el salón Xangari II , ante la concurrencia que lleno en su totalidad el salon ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre , Andres Manuel López Obrador, exhortó a la integración de comités municipales y territoriales en colonias y barrios en pro de su movimiento ya que dijo “la gente esta despertando”.

Tambien hablo del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, calificandolo como el "candidato de la mafias en el poder" cuyo jefe de campaña es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y Televisa, que es la encargada de introducir al actual gobernador del Estado de México “como si fuera un producto chatarra y armar toda un telenovela”.

Dijo que considera un error las alianzas del PRD con los partidos de la derecha , ya que la izquierda pierde su identidad al aliarse con el PRI o con el PAN que son lo mismo “y al final del teatro se abrazan” , despues menciono que en las elecciones del 2012 hay muchas posibilidades de volver a ganarle a la mafia en el poder, apoyando la candidatura de quien este mejor posicionado en el 2011 .

Dijo tambien que no esta obsesionado con ser candidato a la presidencia “lucho por ideales, más que por el poder y dinero, por eso y por un verdadero cambio en la vida pública del país”.

Gracias Macario



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos