25 de marzo de 2010

Aristegui - La Division De "Plazas" Del NARCO En Nuevo Leon 1/2

YouTube
- Aristegui - La Division De "Plazas" Del NARCO En Nuevo Leon 1/2
:






Guerra entre cárteles durará un año en NL, prevé Fasci
Asimismo, indicó que la delincuencia organizada está provocando enfrentamientos en las zonas urbanas y esto trae como resultado muertes de inocentes.
Mié, 24/03/2010 - 09:12
Monterrey, NL.- Para el ex funcionario de seguridad, Aldo Fasci Zuazua, la ola de violencia que impera en Nuevo León por la guerra entre los cárteles, depende de que la situación en Tamaulipas se calme y de los golpes que den las autoridades a la delincuencia organizada, por lo que prevé que la situación podría tardar hasta un año.

Esto va a tardar meses todavía () si se dan ciertas circunstancias (detenciones), sino, va a durar alrededor de un año, que fue lo que duró la vez pasada, dijo.

Asimismo, indicó que la delincuencia organizada está provocando enfrentamientos en las zonas urbanas y esto trae como resultado muertes de inocentes.

Cuando el Ejército hace sus operativos son muy precisos, llegan rodean y detienen, y si hay enfrentamientos normalmente son los malos los muertos y no el Ejército, y no pasa nada con la población civil.

Están sacando otra vez a los tapados para provocar un enfrentamiento. Primero hicieron los experimentos allá para la carretera, ya que funcionó ahora provocan persecuciones dentro de la ciudad para que haya balaceras que no están fuera de control, eso es lo que está sucediendo. Están provocando a que el Ejército se mueva y haya víctimas inocentes, dijo.

Aldo Fasci reapareció públicamente desde ayer para anunciar que preside la ONG Red Ciudadana, a través de la cual interpondría a su nombre las denuncias por secuestro, extorsión y cobro de piso, de los afectados que por temor a represalias no denuncian.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos