19 de marzo de 2010

ALIANZA DERECHISTA MEXICANA PIDE MAS INTEGRACION CON ESTADO GENOCIDA GRINGO POR INSEGURIDAD

¿OLVIDO ESTE FULANO QUE NARCOTRAFICO ES PARA LLEVAR MERCANCÍAS A LOS MILLONES DE ADICTOS QUE GRINGOS NO INVESTIGAN NI COMBATEN EN LO ABSOLUTO

Debe M�xico m�s que nunca aceptar ayuda de EU: Fastlich - Exc�lsio


Debe México más que nunca aceptar ayuda de EU: Fastlich

Notimex

(02:59 p.m.)

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR aseguró que ese país 'es causa y parte del problema' del crimen organizado

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, Marco Fastlich, dijo que el gobierno de México debe ahora más que nunca aceptar el apoyo de Estados Unidos para el combate al crimen organizado, porque ese país 'es causa y parte del problema'.

Dijo que es una ayuda que se debe admitir porque la Unión Americana tiene práctica y estrategias de Inteligencia más avanzadas que las nuestras y están dispuestos a ayudarnos.

En entrevista apuntó que no obstante falta que el gobierno federal quiera esta ayuda, aunque reconoció que no es fácil aceptar la sugerencia, pero que la ayuda serviría para obtener información importante para el combate a las organizaciones criminales.

En el marco del Séptimo Foro Nacional de Seguridad Justicia y Paz las Fuerzas Armadas en el crimen organizado, llamó a empezar desde cero.

En este sentido expresó que en el combate a la delincuencia, el ejército o el gobierno federal no pueden solos, se tienen que involucrar los gobiernos estatales y municipales.

De igual manera, Fastlich consideró que sería muy grave que se permitiera la presencia militar en el Distrito Federal, pues recalcó que es un trabajo para el que no fue instituido.

Agregó que no debe caminar el ejército cada vez más adentro, sino que se debe ir desligando poco a poco y que su presencia sólo sea necesaria ante desastres naturales.

En este sentido subrayó que el ejército debe dejar de patrullar las calles lo más pronto posible, pues de lo contrario lo estaríamos desgastando.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos