2 de febrero de 2010

TOQUE DE QUEDA EN JUAREZ: PIDEN A ESTUDIANTES NO ASISTIR A FIESTAS NI EN CASAS PARTICULARES

Recomiendan a estudiantes evitar fiestas hasta en casas. | Diario.com.mx:

Recomiendan a estudiantes evitar fiestas hasta en casas
Guadalupe Félix
El Diario | 02-02-2010 | 00:56 | Local | Video
Después de la masacre que se cometió contra estudiantes de diversos planteles en una fiesta de cumpleaños, directivos educativos recomendaron a los alumnos que eviten ir a bailes o incluso a festejos particulares.
La petición no solamente es de los docentes, sino también de varios padres de familia cuyos hijos eran compañeros de las víctimas de la masacre, que han manifestado que sus hijos solamente irán de su casa a la escuela y viceversa con el fin de que no estén expuestos a la violencia.

Norma Medina, directora del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 128, dijo que al reanudarse mañana las clases sostendrá una reunión con la comunidad escolar para abordar la matanza que dejó como saldo 16 muertos y 13 heridos, algunos de ellos integrantes de dicho plantel.

Agregó que se les hará la recomendación a los alumnos que dejen de participar en festejos y se mantengan protegidos dentro de sus hogares.

También a los padres de familia se les hará el mismo exhorto para que incrementen los cuidados hacia sus hijos.

Esta sugerencia sin duda será acatada tanto por alumnos como por paterfamilias, pues ayer varios integrantes del grupo de futbol americano del CBTIS 128 comentaron que desde que sus padres se enteraron de la masacre, les indicaron que ya no tienen permiso de ir a fiestas.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos