15 de febrero de 2010

Taller de Musica Popular El Cantaro: Comunicado de LAFE “Sin Cultura no habrá Seguridad Pública”.

Taller de Musica Popular El Cantaro: Comunicado de LAFE


Comunicado de LAFE
Enviado por Adrián Caldera

Laboratorio de Fotografía Experimental (LAFE)

En la mesa de trabajo de Cultura donde estuvieron presentes: Teresa Vicencio del Instituto de Bellas Artes, INBA, Jorge Carrera del Instituto Chihuahuense de la Cultura, ICHICULT y José Manuel Mascareñas de Educación y cultura del Gobierno Municipal, se les exigió que se retó a que gestionen la homologación de los presupuestos destinados a la Cultura con los que se destinan a Seguridad Pública, ya que el eje de nuestra propuesta es “Sin Cultura no habrá Seguridad Pública”.
Exigimos solución inmediata a la pandemia de asesinatos, criminalidad y violencia que aterroriza a los habitantes de nuestra Ciudad, y no escuchamos compromisos claros e inmediatos.
Exigimos que se deje de criminalizar las expresiones de los jóvenes en las calles y se les deje de acosar y detener arbitrariamente.

Exigimos a los tres niveles de Gobierno la continuidad de las actividades artísticas y culturales en el Centro Cultural Siqueiros en el Oriente de Ciudad Juárez, con lo que buscamos contrarrestar la falta de oportunidades para el desarrollo cultural integral de la comunidad Juarense.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos