26 de febrero de 2010

SI HAY ESTADO DE DERECHO EN JUAREZ AFIRMA GATO SALINISTA EN GOBERNACION....¿A QUIEN ENGAÑA CUANDO ALCALDE DUERME EN ESTADOS UNIDOS?

@ju�rez.com


Sí hay Estado de Derecho en Juárez, responde la Secretaría de Gobernación a Janet Napolitano
El Gobierno Federal ratifica su compromiso por preservar el Estado de Derecho en todo el territorio nacional, y en particular en Ciudad Juárez, declaró la Secretaría de Gobernación.
La instancia presidida por Fernando Gómez Mont se pronunció así en respuesta a las declaraciones de Janet Napolitano, secretaria de Seguridad interna de Estados Unidos, quien la víspera asevero que en Ciudad Juárez el Estado de derecho es inexistente.
"En particular, el Gobierno Federal ha intervenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a que las actividades del crimen organizado han sido una amenaza directa en detrimento de las instituciones. En consecuencia, el Gobierno Federal actualmente trabaja conjuntamente con la sociedad para preservar el Estado de Derecho en dicha ciudad a través de la previsión, cauce o resolución de conflictos por las vías institucionales y jurisdiccionales previstas", boletinó la Secretaría de Gobernación.
Las acciones del Gobierno Federal en Ciudad Juárez agrega el texto- están orientadas a fortalecer la presencia de la autoridad pública y a desarticular la capacidad operativa de las bandas criminales, así como a cerrar los espacios de impunidad. En consecuencia, el Gobierno Federal está actuando para preservar las condiciones de seguridad que exigen y merecen los juarenses.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos