2 de febrero de 2010

Repudian violencia en Ciudad Juárez en redes sociales. | Diario.com.mx

Repudian violencia en Ciudad Ju�rez en redes sociales. | Diario.com.mx:




Repudian violencia en Ciudad Juárez en redes sociales
Staff
El Diario | 02-02-2010 | 21:50 | Local |
Transcurrieron casi tres días del asesinato de 15 personas durante una fiesta estudiantil, y las muestras de repudio por el hecho y por la actuación de las autoridades no se hicieron esperar en grupos creados en redes sociales como Facebook y Twitter.

Al menos en Facebook, circulan grupos denominados “1,000,000 que estamos hartos de la violencia en Juárez” y “Yo repudio la masacre en Juárez”, entre otros.

En el segundo grupo en mención, y creado cerca de las dos de la tarde del pasado lunes primero de febrero, cuenta hasta las 9:35 de esta noche con 3 mil 479 adheridos.

En dicho foro se puede leer desde “Ciudad Juárez esta kedando ahogado en sangre, sangre inocente de personas que solamente se esfuerzan por ser gente de bien… donde esta la seguridad, donde estan las autoridades... por favor ya estamos artos de tanta impunidad ni en tu hogar puedes estar trankilo” (sic), escribió Diana Flores.

Por su parte, Edna Delgado, expresó “Yo repudio que la inseguridad de nuestro país siga cortando vidas de jóvenes con talento, además repudio que las autoridades con el afán de no investigar a fondo estos crímenes pongan etiquetas cobardes a nuestros jóvenes estudiantes... donde está el futuro de nuestro país.. qué pasa México? Qué pasa Juárez?”.

Ahora mediante un presentación en Power Point y posteriormente en comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado, corrigió el número de victimas fatales de 16 a 15, y los lesionados de 12 a 11, sin dar una explicación



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos