11 de febrero de 2010

RECLAMA MADRE DE JOVENES TEMOR DE CALDERON DE NO IR A COLONIA DE MASACRE

Radio Trece 1290 AM:

Exigen a FCH pedir disculpa pública por llamerle pandilleros a jóvenes asesinados

Ciudad de México, 11 de Febrero.- Independientemente de las nuevas acciones que instrumentara el gobierno federal para combatir a la delincuencia en Cd Juarez, es necesario que el presidente Felipe Calderón ofrezca una disculpa pública y se retracte por haber llamado pandilleros al grupo de jóvenes asesinados en la Colonia Villas de Salvacar.
Así lo exigió la señora Luz Maria Davila, madre de los jóvenes asesinados Marcos y Jose Luis Piña Davila, quien exigió incluso la renuncia del ejecutivo por no conocer con exactitud lo que ocurrió en Cd Juarez.
Al interior del Centro de Convenciones Cibeles, bajo fuertes medidas de seguridad la sra. Maria Davila dijo no confiar en las soluciones propuestas por el ejecutivo puntualizando que ante los problemas de Juárez la gente poco a poco abandona la ciudad y se aleja de la criminalidad.
De la misma forma la madre de algunos jóvenes asesinados recriminó que el presidente Calderón no haya acudido directamente a la Colonia Villas de Salvacar, lo que demuestra el temor que tiene el mismo ejecutivo federal
Raúl Lozano, reportero



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos