4 de febrero de 2010

QUE SARKOZY DEMANDARIA AL CORRUPTO GARCIA LUNA POR CASO CASSEZ

Sarkozy demandar�a a Garc�a Luna: Cassez | El Economista:


Sarkozy demandaría a García Luna: Cassez
Recomendar
en Yahoo!
4 Febrero, 2010 - 12:26

Foto:Archivo
La francesa Florence Cassez afirmó en un libro publicado este jueves en Francia que el presidente Nicolas Sarkozy le dijo en 2009 que tenía intenciones de demandar al entonces secretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna.

"Yo, Nicolas Sarkozy, le digo Florence, no la voy a abandonar", le dijo el presidente galo en julio del año pasado a Florence Cassez, recuerda la francesa condenada por la justicia mexicana a 60 años de cárcel por complicidad en varios secuestros.

En esa misma conversación "durante dos minutos, él habló de García Luna y dijo (que tenía) intenciones de demandarlo ante la justicia", agrega Cassez, de 35 años, que reafirma su inocencia en el libro que escribió por teléfono desde la cárcel de Tepepán, en las afueras de Ciudad de México, junto con el periodista francés Eric Dussart.

A través del libro en "A l'ombre de ma vie, prisonniere de l'Etat mexicain" (A la sombra de mi vida, prisionera del Estado mexicano), Cassez, reitera sus acusaciones contra García Luna, que en el momento de su detención dirigía la AFI.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos