26 de febrero de 2010

Piden legisladores perredistas a Calderón que renuncie “para vivir mejor”

Piden legisladores perredistas a Calderón que renuncie “para vivir mejor”: "



Recuerda que hoy es el dia de las mantas

Evento: Mantas renuncia Calderon Preparatorio para la consulta de revocación de mandato del 22, 23 y 24 de mayo.

Descripción: Protesta

Fecha y hora de inicio: El Viernes, 26 de febrero a las 0:00

Finalización: El Viernes, 26 de febrero a las 23:55

Lugar: Todo México


Va la nota de Mina Santiago en Milenio:

“Nos han comentado los ciudadanos que en cualquier trabajo, una persona que no hace bien su chamba, que no tiene la capacidad de hacer bien las cosas, debe ser despedido. El señor Calderón ha tenido tiempo suficiente para demostrar si sabe o no hacer las cosas”, dijo Agustín Guerrero Castillo.


Ciudad de México.- Diputados federales y locales de la fracción parlamentaria del PRD, encabezados por Agustín Guerrero Castillo, iniciaron una campaña para promover la revocación de mandato del Presidente Felipe Calderón.


Durante la presentación de la campaña, donde los legisladores colocaron una manta con la consigna “Para vivir mejor, renuncia Calderón”, el diputado federal Agustín Guerrero señaló que contrario a las promesas de campaña electoral, Felipe Calderón ha convertido su mandato en un “desgobierno”.


El objetivo de esta campaña, señaló el Presidente del PRD en el distrito Federal, Manuel Oropeza, es la realización de una consulta ciudadana programada para los días 22, 23 y 24 de mayo, por lo que los próximos tres meses, habrá actividades para informar a la población sobre la consulta.



Manuel Oropeza hizo un llamado a la ciudadanía para que se expresen de manera pacífica uniéndose al movimiento que, explicó, surgió en base a un acuerdo del Congreso Social, “es una iniciativa ciudadana donde no solamente participa el PRD, es un acuerdo de congreso social que se llevó a cabo el 5 de febrero en Querétaro”.


Por su parte, la diputada Leticia Quezada, informó que se realizan acciones de información en Sonora, Tabasco, Guanajuato y el Estado de México, además de las 16 delegaciones en el Distrito Federal.


“Los resultados de la consulta ciudadana serán llevados a la Cámara de diputados para que se inicie un juicio político contra Felipe Calderón”, añadió Guerrero Castillo.

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos