7 de febrero de 2010

PEDRO ECHEVERRIA ME REENVÍA ESTE COMENTARIO DE SU CORREO

Camarada excelente su analisis sobre la situación politica de Mejico y sobre todo del partido social democrata PRD.El comportamiento claudicante y conciliador del PRD, con la clase burguesa dominante mejicana representada en los partidos PRI y PAN. Con esta actitud reformista y traidora del PRD respecto a la clase trabajadora y el pueblo en general, este partido pasa a integrarse al combo politico defensor de los intereses y privilegios de la burguesis industrial mejicana, que triste curriculum presenta al pais y al mundo el PRD.

Camarada la actitud reformista, conciliadora y traidora del PRD, referida arriba no debe extrañarnos porque los partidos socialdemocratas simplemente no son revolucionbarios. En la historia los partidos socialdemocratas de todos los paises han actuado y seguiran actuando de esa forma. Cuantas revoluciones en el mundo  han fracasado por la accion traidora de la social democracia. La función de los partidos socialdemocratas tienen una función muy bien determinada para el capitalismo mundial, que no es otra que servir de bomberos, apaga fuegos,  cuando la llama revolucionaria se prende en un pais determinado y exista la posibilidad real de transformarse en una revolución social y tomar el poder politico por las fuerzas revolucionarias, precisamente en ese momento aparace la socialdemocracia ofreciiendo sus servicio de conciliación para frenar y apagar ese fuego revolucionario con el fin de defender  los intereses y privilegios de las clases dominantes. Desgraciadamente los partidos comunistas, que no eran autonomos  en la epoca de la Union Sovietica recibian las ordenes contra rrevolucionarias del partido comunista ruso.  

Camarada Pedro, considero que este es el momento historico del lider Manuel Lopez Obrador de romper de raiz con la socialdemocracia mejicana. Debe tener una actitud de denunciar la traición del PRD sin  temor alguno y sobre todo abocarse a la creación de una nueva organización politica revolucionaria que defienda los intereses de la clase trabajadora mejicana y el pueblo pobre en general. De no hacerlo en este momento, la maquina de la historia lo triturara inexorablemente. Considero que el pueblo mejicano estara pendiente del futuro comportamiento del lider MLO.

Manuel Lopez Obrador tiene la oportunidad historica de demostrar que no es un lider populistas de discursos inflamados de patriotismo para engañar a las masas. La historia se encargara de despejar esta incognita de la personalidad de este lider.  

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos