10 de febrero de 2010

PANISTAS DE CHIHUAHUA, CÓMPLICES DE MAFIAS EXIGEN HOY SUSPENSIÓN DE GARANTÍAS Y PEDIR AYUDA AL EXTRANJERO

@ju�rez.com:

'Suspensión de la garantías, Estado de Excepción' para Juárez, insiste a Calderón el líder estatal del PAN
■ "Es hora de que se acepte el fracaso de la Operación Coordinada", dice
■ Y "de pedir ayuda a otros países pues esta clarísimo que aquí no se pudo"
■ "Estado Mexicano esta amenazado por la falta de inteligencia, estrategia"
El líder estatal del PAN , Cruz Pérez, se pronuncia por que en Juárez "de una vez por toda se declare la suspensión de garantías claramente regulada en el artículo 29 de nuestra Constitución y que se justifica en casos de “perturbación grave de la paz pública”, por medio de un texto al que tiutula "Estado de excepción.
Escribe Pérez Cuellar que "...es innegable que no hay paz en donde las muertes violentas son cosa de todos los días y en donde ya nadie se atreve a decir que dichas muertes son entre delincuentes pues cada día pierden la vida mas inocentes solo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado".
En el contexto de la masacre estudiantil de Villas de Salvárcar, el dirigente panista afirma:"Por eso hoy lo menos que debemos esperar es un reconocimiento a la derrota que al menos en Juárez el crimen le ha propinado a las autoridades..."
En ese escrito difundido como columna política con el nombre de "Construyendo por Lic. Cruz Pérez Cuéllar", el autor asume:"Es hora de que se acepte el fracaso del operativo, operación coordinada o como se llame y de cara a la sociedad se cambie la estrategia y se le de sentido social a la acción del gobierno, de nada sirve combatir al crimen si no se combate la pobreza".
Considera: "Es hora de que se entienda que el Estado Mexicano esta amenazado todo por la falta de inteligencia, estrategia de todos los cuerpos de seguridad que actúan en nuestra comunidad, mucho patrullaje, mucha gasolina, muchos viáticos y cero resultados".
A renglón seguido dice que es hora "de pedir ayuda a otros países pues esta clarísimo que aquí no se pudo, todavía no entiendo porque nuestras autoridades de los tres niveles se molestan cuando la iniciativa privada habla de la presencia de los Cascos Azules, que no entienden que es un grito desesperado ante el asesinato lento y doloroso de nuestra ciudad?".
Como Presidente del PAN en Chihuahua -agrega- le he enviado una carta al Presidente Calderón para compartirle estos puntos de vista, expresarle nuestra desesperación, recordarle que Juárez le dio una copiosa votación, que Juárez es un laboratorio donde las fuerzas federales han mostrado una debilidad impresionante, de las estatales y municipales ni hablar, no existen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos