13 de febrero de 2010

NOTICIA SOBRE LA MARCHA EN CIUDAD JUAREZ APARECIDA EN YAHOO

Cientos protestan por violencia en Ciudad Ju�rez - Yahoo! M�xico Noticias:

Cientos protestan por violencia en Ciudad Juárez
54 minutos
CIUDAD JUAREZ (AP) - Cientos de personas marcharon el sábado en protesta contra la incapacidad del gobierno para frenar la violencia del narcotráfico que tiene asolada a Ciudad Juárez, urbe fronteriza con Estados Unidos.

PUBLICIDAD

También el sábado, los cadáveres de cinco hombres acribillados a tiros fueron hallados en un camino de terracería en el suroeste del estado de Chihuahua, donde se encuentra Ciudad Juárez. Y un cadáver decapitado se halló al lado de una autopista que lleva a la ciudad-balneario de Acapulco, en el sur del país.

Los manifestantes marcharon hasta un puente, donde simularon la matanza perpetrada el mes pasado contra 15 jóvenes en una barriada de la clase trabajadora. Los manifestantes se tiraron al suelo, mientras un grupo de enmascarados vestidos de negro llegaban al lugar, fingiendo ser los sicarios.

Muchas víctimas de la matanza del 30 de enero eran adolescentes sin vínculos conocidos con pandillas del narcotráfico, un hecho que conmocionó a los mexicanos, en medio de los reportes diarios de tiroteos y decapitaciones.

La policía ha detenido a dos sospechosos, quienes dijeron que los atacantes buscaban atacar a un cartel rival, pero los investigadores dicen que quizás los sicarios abrieron fuego contra jóvenes inocentes por error.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos