1 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ:SICARIOS DEBIERON PASAR FRENTE A SOLDADOS EN HUIDA

Ni la policía ni el Ejército llegaron a tiempo.- vecinos - chihuahuaresiste:
"los Sicarios tubieron que pasar que pasar necesariamente en su huida frente a soldados en El Campanario, afirman habitantes del lugar de la masacre


Ni la policía ni el Ejército llegaron a tiempo para dar auxilio, de hecho el convoy de sicarios tuvo que pasar necesariamente en su huída frente a ellos por El Campanario, en donde estaban estacionados comiendo semillitas, dijeron ayer testigos de la masacre donde murieron 13 personas.
Vecinos, familiares y amigos de las víctimas coinciden en señalar que los autores de la masacre tuvieron todo el tiempo del mundo para actuar. Ni las ambulancias llegaron a tiempo, cada uno de los 16 heridos tuvo que ser trasladado en autos particulares a la clínica 66 del Seguro Social.

“No sabemos por qué fue todo esto, pero durante la mañana del sábado, hubo un asalto a los de Carta Blanca, los malandros bajaron cartones de cerveza y pasaron burlándose por aquí, sin que nadie les hiciera nada”, informaron los vecinos.

A más de diez horas de ocurridos los hechos, los familiares reclamaban el patrullaje que hacían elementos de la Policía Federal muy cerca del sector, deteniendo para su inspección a cuando vehículo circulaba por el lugar apoyados desde el aire por un helicóptero. “Ya para qué?, fue el reclamo de los deudos.

Habitantes del sector que en todo momento prefirieron no revelar su identidad,
ni que se les tomaran fotografías, coincidieron en señalar que los sicarios actuaron con toda impunidad, sin temor a ser vistos o que fueran detectados por la autoridad.

“Se escucharon muchos disparos, al principio creíamos que eran cuetes, pero después oímos el corredero y el llanto de las muchachitas que estaban en la fiesta; después vino el silencio y un fuerte olor a pólvora”, dijo uno de los testigos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos