3 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZFANTASTICO RELATO DE LA MUERTE DE LIDER DE LA BANDA DE SICARIOS

Proceso - 2010:

Muere presunto autor intelectual de masacre de jóvenes
La Redacción


México, D.F., 3 de febrero (apro).- Enrique Torres, vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, reveló que Adrián Ramírez, conocido como “El 12” o “El Rama”, el presunto autor intelectual de la masacre de 16 jóvenes en un cumpleaños, fue muerto en un enfrentamiento con el Ejército.

El tiroteo habría ocurrido a las 14 horas del pasado lunes, cuando “El 12” se topó con un convoy del Ejército.

Óscar Dolores Arroyo Chavarría, detenido el pasado lunes, declaró a las autoridades que “El Rama” lo contrató para vigilar que la colonia Villas de Salvácar estuviera libre de uniformados, para poder masacrar a los jóvenes.

Adrián Ramírez habría intentado abrir fuego contra el convoy de militares y éstos a su vez repelieron el ataque, reconstruyó el vocero del Operativo Conjunto Chihuahua.

La procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González, descartó que los jóvenes hayan estado al servicio de una banda rival del crimen organizado, como originalmente se difundió.

“Consideramos que aquí este grupo criminal no discernió que ahí en ese domicilio había jóvenes que nada tenían qué ver con un grupo de pandillas; y quizás, de acuerdo con nuestras investigaciones, había algunos adultos que pudieran estar implicados en la pandilla”, insistió.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos