3 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: PANISTAS PIDEN COLABORACION Y SOSTENER MILITARIZACION EN JUAREZ

NO SE DUDA QUE DERECHA PANISTA PIDA TOQUE DE QUEDA PARA ASÍ PRETENDER ACABAR CON MALOSOS,DERECHOS CIVILES SON CONCULCABLES PARA MAFIA PANISTA

� Estrategia en Chihuahua debe redoblarse: PAN | Vanguardia:


El Universal
03-Febrero-2010
Tags Relacionados: chihuahua, ciudad juarez, pan, cesar nava
El líder nacional panista, César Nava, aseguró que tras el asesinato de jóvenes se debe redoblar el esfuerzo en el combate al crimen organizado para que la población se sienta protegida

Recomendarvotar ahora

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, aseguró que la estrategia contra el crimen organizado que emprende el gobierno federal en el estado de Chihuahua debe "fortalecerse y redoblarse".

Nava Vázquez comentó que tras los asesinatos de jóvenes y civiles en Chihuahua y Torreón, lo que procede es "fortalecer la estrategia, lo que procede es redoblar el esfuerzo".

Lo anterior, para "sancionar" éstos hechos y "prevenirlos", para que la población se sienta protegida por las fuerzas del orden y que sean precisamente "los delincuentes quienes estén sometidos a la persecución sin descanso de parte del Estado mexicano".

El también diputado federal externo sus condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas de los hechos que llamó: "lamentables" y "representan una escalada de odio del crimen organizado contra la población indefensa".

"Se trata de una manifestación que muestra claramente la descomposición de estas bandas criminales y su desprecio por la vida humana y, por supuesto, por las instituciones que nos hemos dado".


PIDE COLABORACIÓN

El panista comentó que más allá de fincar responsabilidades políticas, se debe pensar en "colaboración", pues "es tiempo de que todas las autoridades municipales, estatales y federales pongan de su parte en un esquema de coordinación para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto, en esta ofensiva que ha empezado el presidente Calderón contra el crimen organizado", finalizó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos