2 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: MAS REVELACIONES DEL SICARIO DETENIDO EN JUAREZ

SOPL�N DE LA L�NEA SUELTA LA SOPA..!�|�La Polaka:




LA LÍNEA SUELTA LA SOPA..!" SOPLÓN DE LA LÍNEA SUELTA LA SOPA..!

SoplonRevela que matanza fue ordenada por El Blablazo ex agente ministerial apodado El 10 y jefe de la plaza del Cartel de JuárezCIUDAD JUÁREZ.- La Operación Coordinada presentó esta tarde un presunto sicario de La Línea, que habria participado en la matanza de 16 estudiantes en Villas de Salvarcar.
El gatillero identificado como Dolores Arroyo Chavarria de la banda Los Aztecas fue presentado de espaldas a los medios y con la cara cubierta. Dijo haber sido contratado por ‘El 12′ como ‘Halcón’ o ‘Poste’, cuya labor es avisar a los sicarios cuando se acerca a la escena del crimen un convoy del ejército ó una patrulla policiaca.
Reveló que la matanza fue ordenada por ‘Diego’ o ‘El 10′, conocido tambien como El Blablazo, un ex agente ministerial encargado de la plaza por el cartel de Juárez.
‘El Blablazo’ se llama Diego y es buscado por autoridades federales que ofrecen un millón de pesos de recompensa por su captura.
El pistolero detenido dijo que recibiero la orden de matar los estudiantes porque eran integrantes de la pandilla de Artistas Asesinos ó Doblados, como también se les conoce.
El Halcón fue detenido por el ejército durante un intento de ejecución ocurrido este luens en el cruce de Panamericana y Jilotepec, durante tuvo lugar un enfrentamiento a balazos entre soldados y sicarios que dejó un criminal muerto.
En la conferencia de prensa en la guarnición militar, estuvieron el general Felipe de Jesus Espitia y la Procuradora Patricia Gonzalez. Ninguno hizo comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos