8 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: Gómez Mont sólo vino a limpiar su imagen: deudos de Juárez

Gómez Mont solo vino a limpiar su imagen: deudos de Juárez:

Gómez Mont sólo vino a limpiar su imagen: deudos de Juárez
Hoy por Hoy | Febrero 8 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Notas Relacionadas
Calderón irá a Cd. Juárez el juevesSe reúne Gómez Mont con deudos de JuárezVíctor Valencia, ex secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, habla de la inseguridad en Ciudad JuárezA terapia, paramédicos por violencia en Cd. JuárezCd. Juárez: Cae segundo implicado y trasladan poderesEscuchar esta Noticia
Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

Por Socorro Hernández

México.- En entrevista con W Radio, el señor José Luis Aguilar, padre de Luis, uno de los jóvenes asesinados en Villa de Salvárcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua, dijo que la reunión que sostuvieron con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, sólo sirvió para que el funcionario limpiara su imagen política.

Durante la Transmisión Especial de la Tercera Emisión de Hoy por Hoy, el señor Aguilar denunció que durante el encuentro no los dejaron hablar y agregó que iban a pedirle a Gómez Mont seguridad para el fraccionamiento y una disculpa pública, además de una reubicación para los jóvenes que sobrevivieron y para los padres de las víctimas.

El padre de Luis explicó, a Salvador Camarena, que estaban reunidos en una casa pequeña con Gómez Mont y él fue quien hablo primero y quien les pidió que los apoyaran con sus declaraciones.

El señor José Luis Aguilar indicó que el secretario de Gobernación sólo fue a Ciudad Juárez a quedar bien porque en poco tiempo se olvidarán del asunto.

El padre de la víctima finalizó diciendo que diferentes asociaciones de Estados Unidos les ofrecen vivir en aquel país.

Por su parte, el señor Alonso Encino, otro de los padres de los jóvenes fallecidos en la masacre dijo que está muy desconcertado por lo ocurrido, y que desea limpiar el nombre de su hijo, Adrián Encino.

El señor Encino pidió ante los micrófonos de W Radio, que no los desamparen y que los apoyen

NOTA ORIGINAL

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos