3 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: Gobernador “no tenía vergüenza” al acudir al lugar de la masacre

Acude Reyes Baeza a funeral de estudiantes masacrados - Excélsior: "Algunos medios locales recogieron los comentarios de los vecinos quienes señalaron que el Gobernador “no tenía vergüenza” al acudir al lugar de la masacre, ya que muchos culpan a la incapacidad de los gobiernos de la violencia desatada contra los estudiantes, 11 de los cuales murieron en una balacera suscitada en su colonia el pasado domingo.

Al retirarse el Gobernador de la Colonia Villas de Salvárcar, el equipo de futbol americano “Los Jaguares”, despidieron a 4 de sus compañeros, a los cuales rindieron homenaje de cuerpo presente en la explanada y campo de futbol del centro escolar.

En sus respectivos ataúdes, los cuerpos de Rodrigo, Brenda, Juan Carlos y Lucio, todos ellos estudiantes de sexto semestre, fueron emotivamente despedidos por sus compañeros de escuela y de deportes.

Posteriormente los féretros de los hermanos Piña Ávila, José Adrian Encinas, Horacio Soto Carrasco, Jesús Armando Segovia y José Luis Aguilar Camargo, ingresaron a la iglesia Jesucristo Sol y Justicia, para después ser trasladados al Panteón de San Rafael, en la salida sur de Ciudad Juárez."

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos