7 de febrero de 2010

masacre en juarez: Fotos del Mitin en Villas de Salvarcar protestando por MASACRE. - chihuahuaresiste

Fotos del Mitin en Villas de Salvarcar. - chihuahuaresiste:

By griterio on Febrero 6, 2010

Quiero vivir muchos años mas

El día de hoy Sábado 6 de Enero, diversas organizaciones y personas a título personal, así como vecinos y familiares de los jóvenes asesinados en la colonia de Villas de Salvarcar, se dieron cita en el parque central de la misma colonia, para repudiar la matanza que se perpetró contra 14 jóvenes el pasado fin de semana y de igual manera para denunciar la campaña de desprestigio hacia las víctimas asesinadas y contra la juventud. Los familiares de las victimas, asi como los que ahí se encontraban desmintieron una véz mas los señalamientos que Felipe Calderón hiciera al referirse que los jóvenes participaban con algún grupo delictivo.

Los padres de las victimas aseguraron que el implementar un toque de queda para jóvenes no resolvia la situación de violencia que se vive en la ciudad y que esa medida solo violentaba las libertades que deben de gozar los jóvenes.

El espacio también fue escenario de denuncia de ciudadanos que refieren que sus jóvenes familiares se encuentran en la carcel acusados de dedicarse al tráfico de drogas, lo cual ellos desmienten y aseguran que dentro de las carceles han conocido a muchas familias que se encuentran en la misma situación que ellos. Conmovidas las familias comentan que en ciudad Juárez si no asesinan a los jovenes les inculpan de traficantes. De igual manera denunciaron los levantones que se dieron a otros jóvenes de la colonia.

Con pintas en las bardas del sector, responsabilizaron al gobierno de Felipe Calderón por la guerra que lleva contra la población y asegurarón que las policias , ejército, federales y policia local, solo encubren a los verdaderos culpables,

Acordaron realizar una marcha el próximo sábado 13 de Enero a las 10 :00 am saliendo del monumento a Benito Juárez hasta el puente Libre, así como no participar en las próximas elecciones.





¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos