6 de febrero de 2010

MASACRE EN JUAREZ: ERROR EN CIFRA DE MUERTOS EVIDENCIA DESORGANIZACION EN SEMEFO DE JUAREZ

Aclaran que son 15 muertos en Ciudad Ju�rez:

Aclaran que son 15 muertos en Ciudad Juárez
Escrito por El Universal
Sábado, 06 de Febrero de 2010 00:42
Informan autoridades que hubo una confusión el día del multihomicidio, ya que al Semefo llegaron 16 cuerpos, entre ellos el de una niña que se pensó era otro de los estudiantes ejecutados

Notimex
El Universal
Ciudad Juárez, Chih

Viernes 05 de febrero de 2010 17:48
El vocero del Operativo Conjunto Chihuahua (OCCH) , Enrique Torres Valadez, aclaró que son 15 estudiantes y no 16 los fallecidos en el ataque de un comando armado, en la colonia Salvarcar el fin de semana.
El portavoz de la OCCH reconoció que hubo una confusión el día del multihomicidio, ya que al Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron 16 cuerpos, entre ellos el de una niña que se pensó era otro de los ejecutados entre los estudiantes.
Precisó que en el caso de la niña, quien también falleció por causas violentas, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien de información de su muerte.
El funcionario dijo que desde el día de la masacre se estuvo difundiendo en forma errónea que fueron 16 personas fallecidas, pero fue hasta esta mañana cuando se aclaró el número, luego de cotejar y verificar los datos.
Por otra parte, anunció que en breve se dará más información del avance de las investigaciones de este caso, ya que la persona que fue detenida y confesó haber coparticipado en la masacre, dio información que puede originar la detención de más involucrados.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos