Pasta de Conchos
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce
2010-02-19•Política
• Las íes de Clouthier
• Un divino virus…
El tamaño de un hombre, mi estimado, puede medirse por el tamaño de cosas que lo encolerizan. Curioso el comportamiento de la PANdilla en temas que son fundamentales para la ciudadanía, como lo es la inseguridad. Y el tema de Sinaloa no deja de ser atractivo botón, donde no hay más ley que la de su cártel que tan bien le ha ido en esta década azul donde hasta las primeras planas de la revista Time y en la lista de Forbes ha aparecido el revoltoso Chapo del sexenio y sus traviesos socios que se codean con la élite local, trastocando el despacho del gobernador Aguilar Padilla y su delfín, Jesús Vizcarra.
Tierra donde Manuel Clouthier detonó un misil que pegó en la línea de flotación de la ilustre estrategia de Calderón y su aventurada guerrita que de tumbo en traspié, my friend, fracasa estrepitosamente. El aguerrido diputado abrió fuego colocando las puntos sobre las íes sinaloenses ante la ola del estercolero que alcanza al gobernador que no mide la clásica del que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta.
Y Clouthier pinta su raya abriendo fuego con puntuales señalamientos que calentarán la plaza… electoral tricolor, donde se impondrá al controvertido alcalde de Culiacán, quien desesperado contrata ya servicios de interesantes personajes para lavarle la cara de narco aparecida en una atractiva fotografía de la cual no se ha querido, perdón, podido sencillamente deslindar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos