NARCOGUERRA SE PONE PILAS NUEVAS
Grafittis callejeros y narcomantas en oficinas de gobierno lanzan amenazas y acusan al Subprocurador Alejandro Pariente de proteger malandros
Ambas estan signadas por el Cartel de la Linea y acusan al Subprocurador Alejandro Pariente de dar protección a malandros.
Una de las leyendas reza: Ni el Pariente Nuñez va salvarte de que te mate Julio Cesar Chavez Ponce. El mensaje esta firmado por Diego de La Linea, sobre una barda de Jose Borunda y Ecuador.
También una narcomanta apareció colgada en la caseta de vigilancia de Gobierno del estado, situada frente a la Estación Aldama de la Polícia Municipal.
Se supone que las instalaciones gubernamentales son vigiladas por agentes ministeriales, cuya sede se ubcia a una cuadra del lugar.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos