16 de febrero de 2010

LA DROGACOLA, LA CHISPA QUE TE MATA

México,  
 Primer lugar en el mundo en consumo de refrescos.

México es el país, después de los gringos, que consume más Coca-Cola (con un 12% del mercado global) y en consecuencia, el país de América Latina con más problemas de obesidad y diabetes entre los niños y jóvenes.

LOS SABIOS TIENEN DOS TEORÍAS:
1/ o los mexicanos son muy pendejos, o
2/ los mexicanos NO saben lo que beben.

Lo único de malo que tienen los refrescos es que NO TIENEN nada de bueno: Contienen CERO proteínas, CERO minerales y CERO vitaminas. Los refrescos NO alimentan ni acaban con la sed, como anuncian…

¿entonces por qué los siguen tomando…? Algunos creen que porque tienen azúcar refinada les van a alimentar un poquito. Pero esa azúcar, siendo refinada, sólo acaba con los dientes y provoca arteroesclerosis.


TODOS LOS REFRESCOS CONTIENEN LO MISMO:
AGUA, GAS, SABORIZANTES, COLORANTES Y ÁCIDO FOSFÓRICO. (Y LOS DE COLA, CAFEÍNA, QUE ES UNA DROGA..)

Nada de lo que traen los refrescos nos nutre ni alimenta. El gas carbónico es adictivo y acidificante en exceso; los saborizantes y colorantes provocan alergias, el ácido fosfórico es lo que usan los mecánicos para aflojar tuercas y tornillos y causa úlceras y acaba con la dentadura. De hecho se cree que los refrescos de cola llevan a los jóvenes al consumo de otras drogas.

El continuo consumo de refrescos vuelve a los niños hiperactivos, obesos, malos estudiantes y desnutridos.

Los investigadores del misterio han llegado a una conclusión:

LOS MEXICANOS BEBEN TANTOS REFRESCOS PORQUE SON MUY RICOS Y SE PUEDEN DAR EL LUJO DE GASTAR SU DINERO EN LLENAR A SUS NIÑOS DE ESAS PORQUERÍAS PARA QUE SE ENFERMEN Y ENGORDEN MÁS APRISA.


Efectos de cada uno de sus ingredientes:

Ácido fosfórico

Aparte del azúcar los demás ingredientes de la coca-cola también causan varios estragos: se ha comprobado que unos dientes introducidos en Coca-Cola se desintegran en 2 días, a causa del ácido fosfórico. El ácido fosfórico se usa en todos los refrescos por su útil característica de provocar la sed. Aunque también tiene otros usos, como lo han descubierto los mecánicos que usan la Coca-Cola para aflojar tornillos y tuercas, así como limpiar baterías.

Azúcar

Es el 10% de cada botella, es lo que da la sensación de energía, sin embargo no se puede decir que la Coca-Cola sea una bebida nutritiva, es el azúcar más que la cafeína lo que provoca la adicción, al recibir cinco cucharadas de azúcar en un trago de refresco, el páncreas debe enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque, el irónico resultado es un drástico descenso del nivel de azúcar en la sangre seguido de una necesidad de mas azúcar. La gran cantidad de azúcar combinada con el ácido fosfórico altera el equilibrio de calcio y fósforo en el cuerpo e impide la adecuada absorción de hierro, lo que provoca malnutrición y anemia.

Pero aún peor es que la industria refresquera usa azúcar refinado o purificado, el cual en su proceso de refinado pierde todos sus ingredientes nutritivos consistentes en minerales. Por lo que el resultado es un carbohidrato puro. Como ya sabrás, el azúcar produce caries en los dientes, pero el azúcar refinado además provoca desequilibrios de calcio y fósforo en la sangre que pueden llevar a enfermedades como el polio, la artritis y el cáncer. Además se ha comprobado que al consumir este azúcar aparece una deficiencia de vitamina B, que como hemos visto no contiene en absoluto, por lo que el aparato digestivo tiene que tomarla de donde la tiene el organismo: el cerebro, lo que conlleva a una alteración nerviosa.

Cafeína

El otro mágico ingrediente de los refrescos de cola es la cafeína, que es un excitante nervioso, una botella de coca-cola contiene una cuarta parte de la cafeína de una taza de café, pero aunque contiene menor cantidad puede resultar de mayor efecto pues además de que un café puede ser rebajado con crema o leche y el refresco no, la cafeína hace sus peores efectos cuando entra al estómago vacío y los refrescos se consumen generalmente entre comidas, además la cafeína aumenta sus efectos en un 60% cuando esta fría. La dosis letal de cafeína es de 10 gramos, es decir lo equivalente a 70 tazas de café o 120 botellas de
coca-cola, claro que nadie toma tal cantidad, pero aun así sus efectos en menores dosis pueden ser: cambios patológicos en el tracto gastrointestinal y úlceras pépticas.

Además, en México, Coca Cola - Femsa, adeuda al fisco 2,205,120,000 pesos (dos mil doscientos cinco millones, ciento veinte mil pesos), según información del SAT. 


ESTE LIBRO LO ENCUENTRAN A $60.00 (APROX.) EN LAS LIBRERÍAS, EN EL SE HABLA DE LA HISTORIA DE LA "CLOACA COLA", EL EFECTO DE SUS INGREDIENTES Y CÓMO LA INDUSTRIA REFRESQUERA EXPLOTA EL AGUA DE POBLACIONES DONDE ESCASEA. 

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos