19 de febrero de 2010

KIKKA: Protesta, Cámara de diputados: PT PRD Toman tribuna por contratos de Pemex

KIKKA: Protesta, Cámara de diputados: PT PRD Toman tribuna por contratos de Pemex:
"Entradas antiguas >>
Protesta, Cámara de diputados: PT PRD Toman tribuna por contratos de Pemex
jueves 18 de febrero de 2010


Toman tribuna por contratos de Pemex
protesta
Debido a la protesta, la Cámara decretó un receso de 30 minutos.
Foto: Tomás Martínez reforma.com


Legisladores subieron a la tribuna con pancartas que dicen: 'Pemex no se vende, Pemex se defiende'

Armando Estrop

Ciudad de México (18 febrero 2010).- Diputados del PT y del PRD protestan en la tribuna de la Cámara de Diputados por el reglamento que permite los contratos incentivados de Pemex.

Al inicio de la sesión, cuando se pidió la votación del acta de la sesión anterior, los legisladores subieron a la tribuna con pancartas que dicen: 'Pemex no se vende, Pemex se defiende'.

Mario Di Costanzo, del PT, pidió la palabra para protestar contra el acta de la sesión anterior, ya que en ella no se mencionan las alusiones que hicieron sobre la controversia constitucional en contra de este reglamento.

'El PRI se comprometió a la controversia constitucional y a nosotros no nos van a chamaquear como los chamaqueó el Secretario de Gobernación con la cuestión de los impuestos', dijo.

La manifestación ha provocado enfrentamientos verbales entre quienes están en sus curules y los que protestan e impiden el curso de la sesión.

Jorge Carlos Ramírez, del PRI, pidió la palabra y dijo que el asunto de la controversia tiene que estar en el orden del día y tratarse en la sesión.

Sin embargo, con un altavoz y desde la tribuna, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que no está en la agenda y que se debe votar de manera nominal.

'La riqueza y la patria es para beneficio del pueblo, nuestro petróleo, nuestro futuro, no se vende, el pueblo sabe defender los recursos de la nación', dijo."

LEER MAS




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos