19 de febrero de 2010

HIENAS DEL PAN SE DAN POR ALUDIDAS EN ACUSACIONES DE CLOUTHIER.

Lucha a narco es sin distingos: PAN a Clouthier


MÉXICO, D.F.,(UNIV).- El Partido Acción Nacional (PAN), que encabeza César Nava Vázquez, cerró filas en torno a su fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados y censuró a su legislador federal Manuel Clouthier Carrillo, quien el lunes pasado criticó al presidente Felipe Calderón por no asumir su responsabilidad en la lucha contra la delincuencia organizada en Sinaloa.

Acción Nacional, a través de un comunicado, defendió que la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado se ha realizado sin "distingos, de manera frontal y directa" en contra de todas las organizaciones delictivas.

"Es por ello que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordó desautorizar las declaraciones del diputado Manuel Jesús Clouthier Carrillo, en términos de la fracción XXIII del artículo 64 de los Estatutos Generales del partido, pues éstas son contrarias a los lineamientos políticos del PAN y causan perjuicio a los intereses de Acción Nacional y del Gobierno Federal", indicó.

La bancada panista en San Lázaro exigió ayer jueves al legislador por Sinaloa, e hijo de Manuel J. Clouthier, "Maquío", mayor responsabilidad en sus afirmaciones o que dejara su curul al suplente, porque "un legislador del PAN no le puede regatear al Presidente la lucha de su gobierno para combatir uno de los cánceres sociales más fuertes que tiene el país".



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos