5 de febrero de 2010

HERMANO DE ACTUAL CACIQUE DE COAHUILA QUIERE HEREDAR GOBERNATURA ¿USARA RECURSOS PÚBLICOS PARA ELLO?

� Rub�n Moreira y Guillermo Anaya, los favoritos en Coahuila para 2011 | Vanguardia:

Con el objetivo de identificar los escenarios políticos para la renovación de gubernaturas en las entidades federativas de la República y de la sucesión presidencial de 2012, el centro de estudios MM Études Politiques del Consejo Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, A.C., delineó en un levantamiento con un nivel de confianza de 95% las preferencias de los electores.

En él se registran cinco posibles aspirantes priístas y dos aspirantes panistas a la gubernatura de Coahuila para el periodo 2011-2017. Por el PRI, encabeza la lista el Diputado Federal y líder estatal de ese partido, Rubén Moreira Valdés, seguido del Senador Jesús María Ramón Valdés; el Diputado Local y ex alcalde de Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández; el Diputado Federal y ex secrtario de la SEMAC, Héctor Franco López y el también ex alcalde de la capital coahuilense, Jorge Juan Torres López. Los aspirantes mencionados por parte del PAN son el senador José Guillermo Anaya Llamas y el senador Ernesto Saro Boardman

El estudio basado en 2,985 entrevistas cuyo levantamiento se llevó a cabo del 25 al 30 de enero de 2010, muestra como los favoritos a Rubén Moreira y a José Guillermo Anaya, en ese orden.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos