4 de febrero de 2010

GROTESCA REBATINGA POR CARGOS EN ALIANZA PRD-PT-PAN EN DURANGO..VERGUENZA NACIONAL

� Acusan a senador del PT de buscar sabotear coalici�n en Durango | Vanguardia:

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Claudia Hernández Espino, consideró que el senador petista Alejandro González Yáñez busca la manera de sabotear la coalición de partidos de oposición en Durango.

Recomendarvotar ahora

Mientras tanto, el diputado local del PRD, el ex petista Juan Cruz Martínez, amagó públicamente al senador del Partido del Trabajo (PT) de que será desconocido su grupo al frente del petismo duranguense si este órgano político al final decide abandonar el bloque opositor.

Ante ello, el propio González Yáñez manifestó que no tiene temor de ir a la decisión que surja a partir de las encuestas, las que se realizarán el sábado 6 de febrero, una por parte del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Juárez del Estado de Durango, y otra por la casa Berumen y Asociados.

Sin embargo, en los últimos días tanto González Yáñez como el senador del PAN, Rodolfo Dorador, propuesta del PAN para competir por la alcaldía en la coalición, han intensificado su aparición en los medios de comunicación impresos y electrónicos de la localidad.

De manera simultánea, en Internet se ha desatado una guerra de correos electrónicos donde se minimiza la trayectoria del PT y el peso político del senador petista, en tanto que se reparten miles de volantes que resaltan a este partido por encima del PAN.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos