15 de febrero de 2010

GRINGOS DEFIENDEN PROGRESOS POLÍTICOS DEL NUEVO PELELE HONDUREÑO

Un senador de EE.UU. destaca el "progreso" de Lobo en su corto tiempo en Honduras - Yahoo! M�xico Noticias


unes 15 de febrero, 12:54 PM
Tegucigalpa, 15 feb (EFE).- El senador
estadounidense George LeMieux destacó hoy el "progreso" que el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, ha logrado en su poco tiempo en el cargo para reforzar "el imperio de la ley" y mejorar el clima de inversiones, entre otros objetivos.


"Me impresionó el presidente Lobo con el plan en que está trabajando para el futuro de Honduras y el progreso que ha logrado en un corto período de tiempo", dijo LeMieux, republicano por Florida, a corresponsales de prensa extranjera después de reunirse con el gobernante en la Casa Presidencial.

Durante el encuentro "pude darme cuenta del progreso que ya ha logrado (Lobo) reforzando el imperio de la ley, las libertades civiles y un ambiente que será conducente para la comunidad internacional de empresarios, para que inviertan en Honduras", dijo.

El senador, quien llegó hoy y abandonará mañana este país, indicó que, entre otros asuntos, dialogó con Lobo y miembros de su Gobierno, que asumió el poder el 27 de enero pasado, sobre la lucha contra la corrupción y la transparencia en la gestión pública.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos