12 de febrero de 2010

EL FRENTE POPULAR CIUDADANO ALISTA LA MARCHA DE ESTE SÁBADO EN JUAREZ

Alistan organizaciones marcha en Ciudad Ju�rez - Exc�lsior:

Alistan organizaciones marcha en Ciudad Juárez

Notimex

(11:00 p.m.)

La manifestación es en contra de la violencia y se llevará a cabo este sábado

El Frente Popular Ciudadano convocó a la comunidad juarense en general a la Marcha de Coraje, Dolor y Desagravio, a realizarse este sábado, en memoria de los 15 jóvenes asesinados en Villas de Salvárcar, el pasado 31 de enero.

En rueda de prensa, Cipriano Jurado Herrera, representante del Frente Popular, explicó que el objetivo de esta protesta es manifestarse en contra de la violencia que se ha registrado durante los últimos años en esta frontera.

Agregó que el contingente se reunirá a las 10:00 horas en el Monumento a Benito Juárez, de donde caminaran pacíficamente hasta el Puente Internacional Santa Fe, ubicado sobre la avenida Juárez; 'queremos que los americanos escuchen también el reclamo', mencionó.

A la marcha fue convocada la comunidad en general, como ciudadanos, grupos organizados, asociaciones civiles, universidades, preparatorias, secundarias, profesores, amas de casa y profesionistas.

Jurado Herrera pidió a los asistentes ir vestidos de negro en señal de luto a y los estudiantes de secundaria y nivel preparatoria, vestir su uniforme deportivo con un moño negro en el brazo.

Además, el dirigente social mencionó que se pueden llevar máscaras, mantas, carteles y todas las formas de expresión posibles.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos