16 de febrero de 2010

Desinformado Calderón, INDICE POLÍTICO,

Desinformado Calder�n, INDICE POL�TICO, M�XICO

DESINFORMADO CALDERÓN
16/02/2010 - 00:03

Por: Francisco Rodríguez
SI, COMO DICEN, “información es poder”, Felipe Calderón es el personaje político más impotente de México.
Lo mal informan sus colaboradores, cual en el caso de Ciudad Juárez, cuando acusó falsamente a las jóvenes víctimas de la masacre más reciente de ser “pandilleros”.
Y hasta su secretario de Gobernación, de acuerdo a sus ex congéneres panistas, le oculta información de lo que hace, negocia o planea.



Sin información, Calderón carece de poder.

¿Desinformado el ocupante de Los Pinos o, para paliar sus responsabilidades, encontró en su desinformación la excusa perfecta para sus excesos verbales, en el primer caso, o para la traición a su palabra, en el segundo de ellos?
Si fuese la primera de las situaciones, el michoacano debería exigir de inmediato las renuncias de varios de sus colaboradores más próximos. El todavía titular de Gobernación, para empezar, por haberle transmitido datos falsos hasta Tokio, donde hizo su malhadada declaración sobre los jóvenes juarenses, mancillando así su memoria. Aunque también habría de poner en la picota la cabeza de su encargado de la SS, Genaro García Luna, quien –de funcionar las jerarquías-- habría transmitido los datos iniciales de la matanza a Bucareli.

Poco ayudan al ocupante de Los Pinos, además, los “distinguidos panistas” que el reciente fin de semana se reunieron a celebrar un Consejo Nacional, en el que finalmente aprobaron las alianzas del blanquiazul con cualquier clavo ardiente que encuentren en su estrepitosa caída electoral.

El colega Luis Soto, en su Agenda Confidencial, da cuenta de las versiones surgidas de dicho cónclave panista:
“Efectivamente, el secretario Fernando Gómez Mont concertacesionó con Beatriz Paredes, Enrique Peña Nieto y varios gobernadores priistas, que no habría alianzas del PAN con ningún partido político para competir en algunas de las elecciones que tendrán lugar este año en diversos estados de la República. A cambio los priistas aprobarían el paquete fiscal para 2010.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos