19 de febrero de 2010

DEMAGOGO MOREIRA Y EL PRI ENGAÑAN CON MARCHITAS CONTRA ALZAS DE FECAL.....¿Y LOS AUMENTOS DEL PRI MOREIRA?

» Maestros de Coahuila se sumarán a la marcha contra Calderón | Vanguardia:
"Maestros de Coahuila se sumarán a la marcha contra Calderón



Alrededor de mil 500 maestros de la Sección 38 se sumarán a la manifestación convocada por el PRI estatal en contra del alza de precios, ocasionada por la política económica del gobierno federal, anticipó el dirigente del magisterio Carlos Moreira Valdés.

“Hay un grupo de maestros que nos han comentado su deseo de participar en la manifestación en repudio a esas alzas y falta de sensibilidad; nosotros no lo estamos coordinando, pero la gente que desee participar lo hará como yo, que en lo particular acudiré a manifestarme”, dijo.

Entre otras cosas, el secretario de la sección 38 del SNTE, criticó el fuerte recorte por parte de la federación en el ámbito de la educación para Coahuila.

Sin embargo, dijo que con el apoyo del gobernador Humberto Moreira, se sabrán atender las necesidades del sector educativo.

“Es la lógica de un gobierno de derecha, no apoyar a las clases más desprotegidas, el no poder establecer como un equilibrio social, el apoyo a la educación, es un hecho que lo menos que se quiere es apoyar el tema educativo, esperando que los únicos que tengan dinero puedan ser los que lleven a sus niños a las escuelas, a la educación media, a la educación superior. Es la lógica que tiene un gobierno panista”, detalló."

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos