5 de febrero de 2010

Del intento de asesinato de salvador cabañas a la masacre de niños y jóvenes deportista en ciudad Juárez 2 eventos


La nueva cruzada mediática de los principales medios país
después de la masacre de jóvenes estudiantes en ciudad Juárez. Y ante la grandes protestas e indignación de la gente tanto a nivel nacional como internacional y ante la exigencia de justicia de las organizaciones de derechos humanos las inútiles autorices intenta hacer creer a la población por medio de una nueva campaña mediática que lo ocurrido en villas del salvarcar en ciudad Juárez. Fue una simple venganza por una pandilla rival y el control de la venta de drogas en la zona

la nueva campaña mediática tiene como objetivo criminalizar y desacreditar a los familiares de las victimas inocentes de crímenes cometidos por escuadrones de la muerte la cruza tiene como meta desacreditar y criminalizar a las victimas de la matanza de niños y jóvenes estudiantes de villas de salvarcar.



la moda en los medios "(la línea dictada por PGR y gobernación) es que todas la notas en noticieros y programas de opinión de los medios es criminalizar a la juventud del país desde el día en que el espurio calderón desde Japón dijo que esto fue un pleito entre pandillas las televisoras del país solo presentan notas donde los jóvenes supuesta mente son culpables de secuestros, asesinatos, robos a mano armada etc. incluso presenta a muchos menores de edad casi niños como sicarios pertenecientes a crimen organizado.



Para los medios de comunicación y el gobierno federal y estatal el problema no es generado por la falta de capacidad de sus instituciones ni el abandono en que tienen al país. Para ellos los únicos culpables de esta situación son las familias por su perdida de valores & morales,

De esta forma quieren sustentar la falsa teoría de que fue un pleito entre padillas rivales

De hecho la nueva puesta en ocena será la guerra contra las pandillas de la frontera.

Pero por que? O a cambio de que? Estas televisoras manipulan estas notas?


El secreto para saber por que los medios siguen este patrón es.

1. saber quien patrocina el contenido de x programa o espectáculo.

2. quienes pagan los comerciales Durante los programas de noticias y de opinión publica.

Así sabremos por que esta en marcha una campaña para satanizar a la juventud.

Antes y después de cada nota se presentan 6 comerciales de los cuales 3 son propaganda [pagada por la PGR Y GOBERNACION estos pagan mucho $$$$$ en esos espacios de noticias o programas de opinión.

Pero cuanto cuesta un spot en la tv?

La pura transmisión cuesta aproximada mente $60,000.00 por cada vez que sale en televisión en horario regular.


Los comerciales son de la PGR y GOBERNACION a nivel federal.
Algunos del gobierno del estado. En estos comerciales tienen como temática promocionar a la policía que están dentro del operativo conjunto chihuahua. Y mostrar los supuestos logros y avances realizados por estos operativos.



para los medios de comunicación es mas importante destinarle mas tiempo a la campaña mediática que tiene como meta las elecciones del 2012 en especial el caso de salvador cabaña el delantero del club americe quien fue victima de un intento de asesinato.

Donde desde al primer día. Y hasta la fecha dicen que es una persona sana, noble, atleta de alto rendimiento, sin vicios, joven de familia con buenos valores morales etc. un joven que solo se divertía en una fiesta privada en el club BAR BAR y fue alcanzado por la criminalidad y la corrupción de los gobiernos de izquierda

El 70% de los programas destinan su tiempo a victimizar al jugador y hacer un linchamiento político contra el gobierno del distrito federal.

Contraria mente en el caso de los jóvenes masacrados solo se le destina a lo mucho 3 munitos y con información distorsionada y con toda la intención de relacionarlos a como de lugar con el crimen organizado.


A continuación le presentaremos una serie de fotos donde uno puede ver y tomas sus propias conclusiones sobre los valores morales de las dos partes antes mencionadas.







 

http://www.twitter.com/liberitzcuintli/

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos