3 de febrero de 2010

Dan último adiós a tres de los jóvenes asesinados en Juárez - Excélsior

Dan �ltimo adi�s a tres de los j�venes asesinados en Ju�rez - Exc�lsior:

Dan último adiós a tres de los jóvenes asesinados en Juárez

Notimex

(04:28 p.m.)

Los sepultan entre decenas de policías federales, estatales y municipales que resguardaban la seguridad

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- En medio del temor y la zozobra de familiares de los estudiantes que fueron asesinados el pasado fin de semana, mientras se encontraban en una fiesta, fueron enterrados tres de los jóvenes en el panteón de esta frontera.

Algunos de los padres de las víctimas evitaron dar entrevistas a los medios de comunicación, mientras observaban los féretros con los cuerpos, entre decenas de policías federales, estatales y municipales que resguardaban la seguridad de la ceremonia.

Uno de los padres de los jóvenes acribillados señaló que la mayoría de las familias afectadas fueron amenazadas por los agresores, unos mediante llamadas telefónicas directamente a sus casas y otros vía mensaje a celular.

Precisó que la amenaza fue en el sentido de que si declaraban información de los hechos iban a sufrir las mismas consecuencias que sus hijos, lo que los obligó a alejarse de los medios de comunicación.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos González Estrada, informó que siete agentes investigadores federales llegaron a esta frontera para apoyar a las autoridades locales en el esclarecimiento de los 16 asesinatos.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos