7 de febrero de 2010

CREE CORRUPTO SANTIAGO CREEL QUE ALIARSE CON CHUCHOS DARÁ BUENOS GOBIERNOS

Apuesta Creel por alianzas - Excélsior:

Apuesta Creel por alianzas

Notimex

(05:57 p.m.)

El senador panista coincide en que las coaliciones entre partidos podrían mejorar y garantizar un buen Gobierno

PUEBLA.- Si las alianzas tienen un programa de gobierno y coinciden en una persona que garantice su aplicación y asuma sus compromisos, se podrían mejorar las condiciones de bienestar, afirmó el senador del PAN, Santiago Creel Miranda.

En entrevista, dijo que en el tema de alianzas las apoya, siempre y cuando sea a través de una visión de gobierno, en donde se mejoren las condiciones de satisfacción, las cuales son indispensables.

'Mi partido lo está manejando, estoy a favor de las alianzas, creo que si se tiene un programa de gobierno y se coincide en una persona que garantice un buen gobierno, además de que asuma los compromisos de campaña, yo estoy de acuerdo', subrayó.

Por otra parte, mencionó que en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), lo que ha tratado es de hablar bien del precandidato que apoya, como es el caso de Rafael Moreno Valle Rosas, además de no criticar a los otros aspirantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos