12 de febrero de 2010

CORRUPTA PFP ANUNCIA CERO TOLERANCIA EN JUAREZ¿CUANDO INVESTIGARAN REDES FINANCIERAS? SUPONGO QUE NUNCA

emeequis » Anuncian el plan “Cero Tolerancia” para las calles de Ciudad Juárez:
"Anuncian el plan “Cero Tolerancia” para las calles de Ciudad Juárez
Noticias, Seguridad

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, anunció que se tendrá una nueva estructura de seguridad pública para las calles de Ciudad Juárez, denominada “Cero tolerancia”, reporta El Economista.

Dicha estructura se enfocará en cuatro principales vertientes: potenciar el despliegue territorial con unidades de fuerza; combatir la extorsión y el secuestro; establecer vigilancia las 24 horas en los principales corredores de la ciudad, y finalmente, efectuar una reestructuración a fondo de la policía local.

El funcionario federal agregó que también se incrementará de manera notable la presencia de la Policía Federal en esta ciudad fronteriza; habrá 400 elementos más que serán destinados al área de investigación y análisis de inteligencia, y para el combate día a día ahora habrá 2 mil 200 elementos; también se contará con el apoyo de dos helicópteros, así como el incremento de motocicletas y el apoyo de cuatro vehículos blindados.

Señaló que habrá una mayor coordinación tanto con los elementos militares como con las policías estatal y municipal, para de esta forma disminuir los principales problemáticas que se tienen detectadas, como son el secuestro, la extorsión y el narcotráfico.

Finalmente comentó que se creará el Centro Nacional de Atención Ciudadana, en el cual, a través de la denuncia anónima, se buscará tener mayores resultados, aunque consideró que esta parte deberá recaer mayormente en la responsabilidad de los juarenses."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos