4 de febrero de 2010

Convocan a marcha conmemorativa por víctimas de ABC - Excélsior

Convocan a marcha conmemorativa por v�ctimas de ABC - Exc�lsior:

Convocan a marcha conmemorativa por víctimas de ABC

Notimex

(07:07 p.m.)

Participantes partirán del exterior de las ruinas de la guardería y llegarán a la Plaza Zaragoza, frente al Palacio de Gobierno del estado

HERMOSILLO.- Padres de las 49 víctimas del incendio en la guardería ABC, ocurrido el pasado 5 de junio, convocaron a una marcha conmemorativa que se realizará mañana, al cumplirse ocho meses del siniestro.

El vocero del Movimiento por la Justicia 5 de Junio, Julio César Márquez Ortiz, mencionó que el evento se denomina 'Marcha por el respeto a la Constitución'.

Dijo que los participantes partirán a las 17:00 horas del exterior de las ruinas de la estancia infantil, ubicada en la colonia Y Griega, y llegarán a la Plaza Zaragoza, frente al Palacio de Gobierno del estado.

Al final de la marcha, los padres de familia afectados emitirán un pronunciamiento relacionado con los ocho meses que han pasado desde que ocurrió la tragedia, dijo.

También anunciarán una serie de actividades que efectuarán a partir del próximo marzo, con la participación de los padres de los 69 niños heridos en el siniestro.

Márquez Ortiz agregó que en la Plaza Zaragoza se realizará una presentación escénica, alusiva al 93 Aniversario de la Promulgación de la Constitución del País.

En el mismo evento se presentará el cantante trovador Gerardo Peña, quien compuso una canción en memoria de las víctimas del incendio en la guardería ABC


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos