21 de febrero de 2010

COMUNICADO DEL FNODPF

COMUNICADO DEL FNODPF
A LAS ORGANICAZIONES CLASISTAS Y DEMOCRATICAS
AL PUEBLO DE MEXICO
 
Producto de agresión contra el interés social, el Frente Nacional de Organizaciones en Defensa del Patrimonio Familiar (FNODPF) se constituyo, independientemente de concepto e ideología: solo para resistir y defendernos.
Actualmente representamos a la absoluta mayoría que se organiza en el país contra la política de privatización y despojo del INFONAVIT y en el camino nos hermanamos con quienes también tiene graves problemas de vivienda y no solo con el INFONAVIT sino con la banca usurera y con acaparadores de terrenos urbanos, en alianza natural la coordinación nacional del movimiento urbano popular es un hecho.
Somos producto de agravio, nos defendemos y resistimos, y esto nos da moral para entender a otros agredidos y solidarizarnos con ellos. Nadie no puede culpar de vivir y lucrar con el dolor ajeno, ni económica ni políticamente, respetamos el nivel de conciencia de nuestros compañeras y compañeros a vamos de la mano de ellos aprendiendo y avanzando.
El grado de organización y nuestra alta moral nos permite solidarizarnos con otros sectores sociales agredidos como son los electricistas, mineros, campesinos, estudiantes etc.
Nuestra organización esta en condiciones para actuar en consecuencia en apoyo contundentes para apoyar a los compañeros mineros de Cananea, a las viudas de Pasta de Conchos y a los compañeros del SME.
Debemos reconocer que nuestras próximas acciones se verán fortalecidas si a la vez hay una expresión contundente en apoyo de otras luchas.
En el conflicto minero de Cananea Sonora nuestras protestas serán muy importantes y evidentemente nuestras acciones detonaran nuestras luchas que es por la defensa de la vivienda de interés social en el país.
Estaremos pendientes de cualquier acto represivo y nuestras fuerzas están atentas para la respuesta.
Fraternalmente
Frente Nacional de Organizaciones en Defensa del Patrimonio Familiar (FNODPF)
Michoacán México 20 de febrero del 2010

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos