21 de febrero de 2010

CHUCHO EL PULGAS ORTEGA LLAMA ANALIZAR ALIANZA CON EL PAN RUMBO AL 2012

LE LLAMAMOS NUEVA DERECHA Y HOY CHUCHO CONFIRMA QUE NO ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS

Versión Alternativa: Cuando la ideología pierde su valor


Cuando la ideología pierde su valor

José Luis Pérez Canchola


El pasado 30 de enero se filtro la información de una reunión convocada a puerta cerrada por el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, con 50 de los dirigentes municipales y representantes de corrientes internas del perredismo veracruzano. Algunos de los participantes revelaron que Ortega defendió la idea de estudiar “de manera pragmática” la posibilidad de aliarse con el PAN en Veracruz para ir juntos en las elecciones del próximo 4 de julio y evitar “que en el 2012 vuelva a México un PRI autoritario y feudal”.
Ortega dijo que los perredistas veracruzanos “serían muy tontos si no aprovechan la división del PRI en Veracruz”. Algunos asistentes a la reunión con Ortega, mencionaron que reconoció el mandato del Consejo Nacional del PRD para buscar acuerdos políticos y electorales con Convergencia y el Partido del Trabajo, pero aún así, el líder nacional del PRD insistió en que Veracruz merece una alianza con el PAN a fin de detener al tricolor.
Todo esto lo dijo Jesús Ortega en aquella reunión privada. Sin embargo ese mismo día, pero en otro lugar y específicamente en el marco de la Reunión Anual de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales celebrada en Boca del Río, Veracruz, el mismo Ortega estando en conferencia de prensa dijo que descartaba “ir en alianza con el PAN en las elecciones locales del Estado para elegir gobernador, diputados y alcaldes”.
Para el buen entendedor pocas palabras. Jesús Ortega, está buscando una alianza con el Partido Acción Nacional en la elección del futuro gobernador de Veracruz pero mañosamente está procurando que sean los liderazgos locales los que den la cara en la toma de tal decisión. El lenguaje utilizado por Ortega en la reunión privada llamando “a no descartar una posible alianza con el PAN” para detener al PRI, al tiempo que dice lo contrario en público, es el lenguaje propio de un político mañoso, oportunista y falto de escrúpulos.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos