12 de febrero de 2010

Casa del Movimiento en Campeche: Un acto de pura simulaci�n la renuncia de G�mez Mont califica L�pez Obrador

Casa del Movimiento en Campeche: Un acto de pura simulación la renuncia de Gómez Mont califica López Obrador:

Un acto de pura simulación la renuncia de Gómez Mont califica López Obrador



San Juan Teotihuacán, estado de México
Jueves 11 de febrero de 2010

* Los mexicanos “ya estamos hasta la coronilla de este tipo de notas”, añade
* Gómez Mont pertenece al grupo de Carlos Salinas y de Diego Fernández, destaca

Como un circo en el grupo de la mafia del poder y un acto de pura simulación calificó Andrés Manuel López Obrador la renuncia del secretario de Gobernación del gobierno espurio, Fernando Gómez Mont a la militancia panista. Los mexicanos “ya estamos hasta la coronilla de ese tipo de notas”, añadió.


“Todo es puro engaño, es perder el tiempo” y la mayoría de los medios de comunicación le dedican mucho tiempo al asunto y no se ocupan de los grandes y graves problemas nacionales, como la infamia e injusticia que se cometió este día en contra de los trabajadores mineros de Cananea, puntualizó.

Al afirmar que Gómez Mont pertenece al grupo de Carlos Salinas y de Diego Fernández, destacó que la televisión, la radio y los periódicos no difunden que el empresario Germán Larrea es dueño de Minera México y que su abogado es precisamente el secretario de Gobernación, mucho menos que los magistrados del tribunal que declaró inexistentes las relaciones entre la minera y los trabajadores en huelga de Cananea están al servicio de la mafia del poder, del dinero y de la política.

Mientras “la mafia sigue cometiendo infamias e injusticias en México, ¡qué me puede importar a mí lo de Gómez Mont! si son lo mismo Gómez Mont que Carlos Salinas, Felipe Calderón, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Enrique Peña y Manlio Fabio Beltrones”, subrayó el presidente legítimo de México.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos