12 de febrero de 2010

Blog de RadioAMLO: Ira juarense le explota en la cara a Calderón

Blog de RadioAMLO: Ira juarense le explota en la cara a Calder�n:

Ira juarense le explota en la cara a Calderón


Ira juarense le explota en la cara a Calderón

Una madre increpó al mandatario cuando explicaba su estrategia para reforzar la seguridad en esa urbe; “si a usted le hubieran matado un hijo, debajo de las piedras buscaba al asesino”, le espetó la mujer.

Luz María Dávila (derecha) reclamó justicia para sus dos hijos asesinados el pasado 31 de enero. Foto: El diario de Juárez

Ciudad Juárez.- De poco sirvieron las disculpas, los mea culpa y la presentación de una estrategia integral contra la violencia en Ciudad Juárez: felipe Calderón fue testigo de la ira y el desencanto de representantes de la sociedad juarense, que en algún momento le dieron la espalda, como sucedió con la madre de dos jóvenes asesinados la semana pasada.

En un encuentro de más de cuatro horas, en las que se dio a conocer la nueva estrategia contra el crimen organizado en esta ciudad fronteriza, abundaron los reclamos y recriminaciones al Presidente, el gobernador José Reyes Baeza y el alcalde José Reyes Ferriz.

“Si a usted le hubieran matado a un hijo, debajo de las piedras buscaba al asesino”, espetó Luz María Dávila al mandatario. La mujer burló el cerco de seguridad y encaró a Calderón, a quien exigió justicia por el asesinato de sus hijos Mario y José Luis Piña Dávila, de 19 y 16 años, quienes se encontraban en la fiesta en la que ejecutaron a 15 jóvenes el pasado 31 de enero.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos