26 de febrero de 2010

Blog de RadioAMLO: GOBIERNO LEGITIMO COMUNICADO DE PRENSA 029

Blog de RadioAMLO: GOBIERNO LEGITIMO COMUNICADO DE PRENSA 029


GOBIERNO LEGITIMO COMUNICADO DE PRENSA 029


Llama AMLO a los dirigentes del FAP a la unidad y construir alianzas electorales entre fuerzas progresistas.

Pichucalco, Chiapas, 26 de febrero de 2010

* “Sólo que no tuviésemos vergüenza ni principios” se acordarían pactos electorales con los partidos al servicio de la oligarquía, expresa.

* Explica que tanto el partido tricolor como el albiazul son lo mismo y representan los intereses de la mafia de la política.

Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador llamó a los dirigentes de los partidos que forman el Frente Amplio Progresista a la unidad y a construir alianzas electorales entre las fuerzas progresistas y de izquierda, en vez de concretar acuerdos cupulares con el PRI y el PAN.

“Sólo que no tuviésemos vergüenza ni principios” se acordarían pactos electorales con los partidos al servicio de la oligarquía y responsables de aprobar el Fobaproa, es decir convertir deudas de particulares en públicas, y de mantener la actual política económica neoliberal, contraria a los intereses nacionales y que tiene en la pobreza y marginación a la mayoría de los mexicanos, dijo en referencia al priismo y panismo.

En una reunión de evaluación con integrantes de 16 comités del Gobierno Legítimo de México de igual número de municipios del estado, explicó que tanto el partido tricolor como el albiazul son lo mismo y representan los intereses de la mafia de la política.

A manera de ejemplo recordó que la derecha panista-priista avaló el año pasado, con el voto de sus legisladores, los aumentos a los impuestos y a los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica, en detrimento de la mermada economía familiar.

Acompañado por diputados federales del PRD, el dirigente del PT en el estado, Neptalí Pérez, y el representante del Gobierno Legítimo en Chiapas, Pío López Obrador, exclamó: “¡Cómo nos vamos con un partido, como el PAN, que nos robó la Presidencia de la República en el 2006!”, con el apoyo del PRI.

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos