21 de febrero de 2010

BAJAN A MENTADAS Y CHIFLIDOS A IVONNE ORTEGA DE FUNCION DE BOX

Mal rato para Ivonne Ortega, ¿Don King para Gobernador de Yucatán?
Diario de Yucatán




La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco vivió anoche uno de los momentos más incómodos de su gestión, pues el público yucateco que llenó el Polifórum Zamná prácticamente la bajó del ring, al gritarle al unísono: "¡Fuera, fuera, fuera!".


Fue el punto culminante de la noche, a las 9:30 de la noche, ya que se avecinaba la pelea de título mundial de peso pluma entre Gustavo "Guty" Espadas y el dominicano Elio Rojas, y acompañada de todos los campeones mundiales de boxeo, la mandataria subió al entarimado y sólo se encontró con una sonora rechifla, que trató de evitarse, al comenzar a gritar el anunciador "¡Yucatán, Yucatán, Yucatán!".

Sin embargo, ni el gesto duro de la gobernadora, que gritaba con todo el nombre de "Yucatán", hizo cambiar al público yucateco, que entonces se unió y más de 8, 000 mil almas pidieron que Ivonne Ortega Pacheco se baje del ring.

El grito de "¡Fuera, fuera, fuera" fue ensordecedor. Ni siquera los acompañantes de la gobernadora pudieron evitarlo. Incluso, la motivó a descender del ring, entre chiflidos y gritos de alegría de los asistentes.

A los políticos presentes sorprendió la reacción de los aficionados. Cuando la gobernadora bajó del ring, según reportan personas que estuvieron en la zona VIP, se miraban entre ellos como tratando de encontrar una respuesta a lo ocurrido.

Fue notorio el hecho de que al bajar de la tarima la mandataria estatal, de inmediato los asistentes a la función aplaudieron a Don King y todos los demás que presentaron.

El público se la trajo también contra la estadounidense Ammy Hayde, la anunciadora oficial, ya que presentaba todo en inglés y la gente quería escuchar los comentarios en español.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos