16 de febrero de 2010

ASESINATOS DEL "NOBEL" OBAMA: La OTAN mata por error a otros cinco civiles en un nuevo ataque en Afganistán ¿ASESINATOS POR LA PAZ?

La OTAN mata por error a otros cinco civiles en un nuevo ataque en Afganistán | Venezolana de Televisión:
"La OTAN mata por error a otros cinco civiles en un nuevo ataque en Afganistán
Febrero 16, 2010 - 10:19 (atovar)

Las víctimas del ataque han sido confundidas con los rebeldes que estaban explotando bombas por la zona, ha explicado una fuerza internacional de la OTAN (ISAF) en un comunicadO / También resultaron dos heridos del ataque

Cinco civiles afganos han muerto accidentalmente y otros dos han resultado heridos en un ataque aéreo en el sur de Afganistán, en un incidente no relacionado con la operación en curso contra los talibanes en la región, según ha anunciado la OTAN este lunes.

Las víctimas del ataque han sido confundidas con los rebeldes que estaban explotando bombas por la zona, ha explicado una fuerza internacional de la OTAN (ISAF) en un comunicado.

'Un ataque de la ISAF contra presuntos rebeldes ha matado accidentalmente a cinco civiles y ha herido a otros dos en el distrito de Zhari en la provincia de Kandahar', informa el texto.

'Este incidente no se produjo en el contexto de la''operación Mushtarak', ha explicado la OTAN en referencia a la actual ofensiva contra un bastión de los talibanes en Marjah en la provincia de Helmand, en la que participan 15.000 efectivos para la ISAF y afganas.

La 'operación Mushtarak' dejó el pasado domingo otros 12 civiles muertos."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos