Venganza familiar, móvil del asesinato del párroco yucateco
W Radio | Febrero 22 de 2010
Vote:Promedio:0 votos
Servicios
Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir
Mérida.- De acuerdo a la PGJ-DF el móvil del asesinato del párroco yucateco José Luis Parra Puerto, ocurrida la semana pasada, es la venganza familiar de su acólito, Ulises Amado Amilca.
El crimen se remonta a las relaciones sentimentales del párroco cuando era parte de la Diócesis de Mérida, donde presuntamente abandonó a su familia, conformada por una mujer embarazada y dos menores, según informó el presunto asesino intelectual. Ulises Amado Amilca dijo estar harto de la relación sentimental del párroco con su madre en Mérida.
Las autoridades de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero informaron que el sujeto confesó el crimen en contra del sacerdote por cuestiones personales, originadas desde su natal Mérida, Yucatán.
Cabe recordar que la madrugada del jueves pasado fue encontrado el cadáver del párroco e integrante de la orden de los Caballeros de Colón, José Luis Parra Puerto, de 61 años, quien fue atacado por dos sujetos a bordo de una camioneta en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos