6 de febrero de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZON CIUDADANO

LA MODERNA


Regeneración


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, se hará la presentación del Periódico “Regeneración” con los escritores y periodistas: Pedro Miguel, Jesús Ramírez (por confirmar) y el compañero del SME, Mauricio Gómez.


La cita es este domingo 7 de febrero, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, cerca del metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington. ¡Vamos a Rescatar a México!.


CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA


“¿A quiénes benefician las alianzas ilegítimas?


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, se impartirá la conferencia “¿A quiénes benefician las alianzas ilegítimas?, con el exmagistrado Carlos Cárdenas, además la información de los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.


La cita es este domingo 7 de febrero 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales ¡Habrá acopio en apoyo a los compañeros del SME!


SAN SIMÓN TICUMAC


“Proyección del documental 13 pueblos en defensa…”


En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 63, se proyectara el documental “13 pueblos en defensa del agua, el aire y la tierra”, bajo la conducción del antropólogo Nicolás Risdell y la información con los compañeros delSindicato Mexicano de Electricistas.


La cita es este domingo 7 de febrero a las 17:00 hrs., en el parque de San Simón Ticumac, cerca del metro Portales, atrás del salón California. ¡Habrá acopio en apoyo a los compañeros del SME!




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos