29 de enero de 2010

ZEDILLO EL GATO DE LAS TRANSACIONALES ENVIA SALUDOS A FECAL...¿YA NEGOCIO FECAL SU PERMANENCIA?

Elogia Zedillo determinación de Calderón - Excélsior:
"El presidente planteó en el Foro de Davos una reforma para el bienestar y desarrollo, pero también para la paz, seguridad y cooperación

DAVOS.- El presidente Felipe Calderón recibió aquí el reconocimiento del ex mandatario mexicano Ernesto Zedillo 'por su determinación para llevar adelante transformaciones'.

Como hace un año, ambos se encontraron aquí en una de las mesas de discusión del Foco Económico Mundial.

En su calidad de moderador, Zedillo participó en un debate sobre el sistema financiero internacional y las necesidades de fortalecerlo.

Calderón, por su parte, formuló ahí el planteamiento de que dicho sistema debe experimentar una reforma que 'responda realmente a las necesidades de nuestros países, no sólo en términos de bienestar y desarrollo, sino también de paz, seguridad y cooperación en beneficio de todos, y de manera destacada en el ámbito del medio ambiente'.

En la denominada Reunión Informal de Líderes Mundiales, el mandatario mexicano consideró que se requieren instituciones multilaterales más fuertes, por lo que hay que dotarlas de capacidades adecuadas.

Particularmente, Calderón habló de la importancia de fortalecer los mecanismos de negociación y acuerdo que operan en la Organización de las Naciones Unidas, a fin de que en este 2010 se concreten resultados en la Reunión Sobre Cambio Climático, a efectuarse en México."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos